Reapareció "Caramelito" y disparó contra Diego Maradona: "Fue un horror"

La exconductora infantil hizo una revelación que dejó mal parado al "Diez".

Reapareció \
Reapareció \

Cecilia Carrizo (47), más conocida como "Caramelito", reapareció en televisión tras varios años y reveló una mala experiencia que tuvo con Diego Maradona, allá por 1996.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir", relató la exconductora infantil en diálogo con Peatonal TV, que se emite en Crónica.

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto 'te quiero'. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no. Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo '¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no'. Yo nunca lo conté esto, pero me parece un horror", aseguró consternada.

"Creo que fue una persona que jugó muy bien al fútbol pero nada más. Es muy vergonzoso muchas cosas que hace, parece que todo se le perdona por jugar bien al fútbol. Yo sí le dije que no", completó "Caramelito", que también defendió a Claudia Villafañe: "Ella más buena con él no pudo ser. Soportó todo".

¿Dirá algo Maradona?​

La confesión de "Caramelito" sobre Diego Maradona: