El mediocampista colombiano de Boca Wilmar Barrios, quien ayer salió lesionado en la derrota ante Independiente, se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron lo que el cuerpo técnico del Xeneize temía: sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá varios partidos importantes.
Esta baja le genera un gran problema a Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el "Rojo", y a los lesionados Edwin Cardona y Paolo Goltz.
Barrios, de 24 años, estará fuera de las canchas por al menos tres semanas, por lo que se perdería los encuentros de Superliga ante Newell's y Gimnasia (llegaría con lo justo ante Unión), además de los partidos por Copa Libertadores ante Palmeiras y Junior de Barranquilla.
Ante este panorama, Guillermo tendrá que volver a meter mano en el mediocampo y evaluará durante la semana a Fernando Gago (se recupera de una lesión en su rodilla derecha) para ver si está en condiciones de jugar ante Newell's, el domingo a las 20 en la Bombonera.