El nuevo drama de Shakira: tiene problemas de calvicie

La cantante colombiana está atravesando uno de los peores momentos de su vida.

El drama de Shakira: tiene problemas de calvicie. (Foto: AFP PHOTO / Timothy A. CLARY)
El drama de Shakira: tiene problemas de calvicie. (Foto: AFP PHOTO / Timothy A. CLARY)

Su supuesto fraude fiscal, la enfermedad de su voz y los rumores de crisis con su esposo Gerard Piqué le generaron a Shakira un pico de estrés tal que ahora tiene problemas de calvicie, según informó el diario ABC.

La cantante colombiana sufre alopecia y se sometió a un tratamiento especial de micropigmentación capilar. ¿En qué consiste? En una simulación óptica casi natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo.

ARCHIVO - La cantante colombiana Shakira, fotografiada el 27/03/2014 en Berlín, Alemania. Tras cancelar varios de sus conciertos, Shakira se ha visto obligada a posponer por recomendación médica todas las fechas de la gira "El Dorado World Tour" en Europa hasta 2018, según confirmó el 14/11/2017 la promotora Live Nation España.
(Vinculado al texto de dpa "Shakira pospone su gira mundial hasta 2018 por recomendación médica" del 14/11/2017) foto: Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/dpa alemania berlin Shakira gira El Dorado World Tour musica recitales
ARCHIVO - La cantante colombiana Shakira, fotografiada el 27/03/2014 en Berlín, Alemania. Tras cancelar varios de sus conciertos, Shakira se ha visto obligada a posponer por recomendación médica todas las fechas de la gira "El Dorado World Tour" en Europa hasta 2018, según confirmó el 14/11/2017 la promotora Live Nation España. (Vinculado al texto de dpa "Shakira pospone su gira mundial hasta 2018 por recomendación médica" del 14/11/2017) foto: Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/dpa alemania berlin Shakira gira El Dorado World Tour musica recitales

Pero este no es el único problema de su famosa melena. Gracias al tiempo que dedica en diferentes peluquerías españolas, la Secretaría de Hacienda del páis ibérico logró comprobar que Shakira sí reside en territorio español, lo que fue un problema cuando se descubrieron sus supuestos fraudes fiscales.

Shakira y Piqué, tras una fuerte discusión
Shakira y Piqué, tras una fuerte discusión

La artista decía que pasaba la mayor parte del año en las Bahamas, por lo que no tenía que tributar en España.