La selección Argentina saldrá a la cancha con Sergio Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Banega; Gaitán, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.
"Será un típico partido de Eliminatorias, peleado y duro. Esperamos hacer un buen partido y ganarlo", enfatizó el director técnico en la conferencia de prensa que brindó en Salsipuedes, en su llegada a Córdoba.
Luego del empate 2-2 ante Perú en condición de visitante, Bauza confirmó que la dupla central estará conformada por Martín Demichelis y Mateo Musacchio (por los suspendidos Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori), que Gabriel Mercado reemplazará a Pablo Zabaleta en el lateral derecho, que Ever Banega actuará por Matías Kranevitter en el medio y que Nicolás Gaitán entrará por Paulo Dybala.
"Uno piensa que en esta oportunidad Banega puede acompañarlo a Masche y darle al equipo una mejor salida. Y Gaitán tiene más recorrido que Dybala. Paulo no pudo desplegar todo su potencial por derecha el otro día; no lo vi cómodo ni suelto. Gaitán puede colaborar en la recuperación y también tiene mucha agresividad para ir para adelante", subrayó Bauza.El técnico habló de "autocrítica", reconoció que contra Perú "el equipo no tuvo un gran partido ofensivamente" y advirtió que un error propio "costó el empate", haciendo referencia al mal pase de Mascherano que propició el gol de penal de Christian Cueva sobre la hora.
Así y todo, valoró especialmente que "este grupo hace ya mucho tiempo que sale a cada partido a dar todo, a representar a Argentina; que se sacrifica, que se mata por hacer bien las cosas".
"Si hay algo que tiene este grupo es amor por la camiseta y por la Argentina. Hay un compromiso muy grande", sostuvo.
Bauza consideró que jugar en el estadio Mario Alberto Kempes puede darle "un valor agregado" al seleccionado, y agregó que le parece "bárbaro que la Selección juegue en el Interior".
"Siempre es bueno tener la cancha llena y el apoyo de la gente es un valor agregado. Las Eliminatorias siempre son difíciles, ya que si bien uno tiene a los mejores jugadores, del otro lado están los mejores del otro país. No tiene nada que ver que estén afuera de la clasificación con todo lo que falta", agregó.
Fuente: DyN