D'Onofrio, tras el título: "Quiero un River-Boca por la Libertadores"

El presidente del flamante campeón de la Supercopa Argentina no se duerme en los laureles y va por más. ¡Escuchalo!

Rodolfo D'Onofrio dijo que quiere \
Rodolfo D'Onofrio dijo que quiere \

El pueblo riverplatense disfruta de la consagración de River ante Boca por la Supercopa Argentina y este viernes Rodolfo D'Onofrio, presidente del club de Núñez, le mandó un mensaje al rival de toda la vida.

"Ojalá podamos jugar la final de la Copa Libertadores contra Boca", manifestó el mandamás del "Millonario" en una entrevista para Fox Sports Radio, y agregó: "No lo digo porque ganamos, les tengo un respeto tremendo. Le ganamos a un equipo bárbaro".

En tanto, D'Onofrio reveló la chicana que Daniel Angelici le hizo cuando le entregó un presente, en la previa al Superclásico disputado este miércoles en Mendoza.

"Le entregué una plaqueta en referencia a la campaña 'Somos rivales, no enemigos' y Daniel (Angelici me dijo 'Está bueno que el hijo le dé un presente a su padre'. Tenemos estilos distintos", confesó.

Por otra parte, D'Onofrio recordó que había apostado un asado con Juan Román Riquelme previo a la esperada final disputada en Mendoza. "Me gustaría comer un asado con Riquelme", confesó, entre risas, el presidente reelecto de "La Banda".

En último lugar, se refirió al gran presente que atraviesa el arquero Franco Armani. "Armani es un arquero para la Selección. Mi opinión es que debería estar entre los tres, y ahí el técnico es el que decide a quién ve mejor", sentenció.