Bejamín Vicuña decidió abrir su intimidad y hablar de Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció en 2012. También confesó por qué eligió el nombre Magnolia para su hija con la China Suárez.
"El dolor y el duelo por la pérdida de un hijo es absolutamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir. Pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa", contó el actor en una nota en el programa El diario de Mariana. Y agregó: ''Hoy Blanca es mi inspiración para la vida y el trabajo''.
Sobre cómo toman sus otros hijos la perdida de Blanca, relató: "'La recuerdo constantemente con sus hermanos". "Te acuerdas cuando hacíamos esto…y yo los veo a ellos y esta acá’’, sumó a su relato.
A la hora de explicar por qué eligió el nombre Magnolia para su nueva hija, dijo que fue por una canción de Eric Clapton. "El nombre nos encontró, es un nombre maravilloso, también es un tema hermoso". Clapton también perdió un hijo de 5 años al caer desde el piso 53 de un rascacielos de Manhattan.