Manchester City le ganó 3-0 al Arsenal como visitante por el partido postergado de la 28va. jornada de la Premier League Inglesa.
La visita, que contó con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi desde el arranque, abrió el marcador rápidamente por medio del portugués Bernardo Silva. Minutos más tarde, el español David Silva fue el encargado de ampliar el resultado tras una asistencia del "Kun".
En tanto, el alemán Leroy Sané infló la red para comenzar a armar una goleada en apenas un poco más de media hora de juego.
Estos dos equipos se enfrentaron nuevamente tras haber disputado el último domingo la final de la Copa de la Liga, en la que se impusieron los "Citizens" por 3-0 con un tanto del ex Independiente.
El conjunto dirigido por el entrenador español Josep Guardiola lidera en soledad la tabla de posiciones con 75 unidades, mientras que el Arsenal se ubica en la sexta posición con 45 unidades.
El encuentro se jugó desde las 16.45 (hora de Argentina) en el estadio Emirates, perteneciente al Arsenal y ubicado en la ciudad de Londres.