¡Buena onda! El gesto de un remisero con una pasajera que se volvió viral

Ocurrió en Catamarca y la foto, que se publicó en Facebook, sumó miles de "Me gusta". 

¡Buena onda! El gesto de un remisero con una pasajera que se volvió viral.
¡Buena onda! El gesto de un remisero con una pasajera que se volvió viral.

Un remisero de Catamarca se hizo conocido en las últimas horas gracias a un noble gesto que tuvo con una pasajera.

Tras percatarse que a la chica se le cayó el celular en el auto, el hombre decidió regresar a la casa de la joven y devolvérselo.

Por eso, sorprendida por su acto solidario, la pasajera decidió publicar en redes sociales un breve texto con la foto del chofer, a quien le agradeció por su nobleza.

"Me dejé el celular en el remís de regreso a casa… este hombre fue hasta casa a devolvérmelo. Muchísimas gracias por su gran gesto", escribió.

La joven contó que le insistió para sacarle una foto y que, aunque en un primer momento el hombre no quiso, después accedió. También subrayó que no quiso ningún tipo de recompensa.

La publicación se viralizó en las redes, con cientos de compartidos y mensajes que destacaron la solidaridad del remisero. "Es satisfactorio ver que todavía existen personas honradas y con humildad. Dios lo va a bendecir mucho por su buen acto", agregó un usuario.

Hoy a la noche, en un descuido me dejé el celular en el remis de regreso a casa.. este hombre fue hasta casa a devolvermelo.. remisero de " remises capital" muchísimas gracias por su gran gesto¡¡!!

Posted by Florencia Carrazana on Monday, February 26, 2018