Verborrágico como acostumbra, el paraguayo José Luis Chilavert no se quedó de brazos cruzados al observar el elogio del periodista Martín Liberman a la nueva dirigencia de la Conmebol y desató toda su furia.
"Excelente la nueva conducción de la CONMEBOL no dejándose presionar por nadie y sosteniendo la sanción al jugador Nández", opinó Liberman respectó a la postura que tomaron en la casa del fútbol sudamericano con la ratificación de la sanción que pesaba contra Nahitan Nández, de Boca.
Apenas 15 minutos después del posteo de Liberman, un molesto Chilavert recogió el guante y disparó: "Liberman eres un felpudo de la Conmebol, porque trabajas en Fox y porque todavía no dijeron que consumieron los jugadores de River por tema Doping, de eso no hablas. Todo es corrupción en tu ámbito colorado".
No conforme, el exarquero de Vélez prosiguió con sus agresiones contra el conductor y sacó a la luz una inédita anécdota. "Te acordás en Alemania 2006,que corriste a esconderte detrás de la cortina,porque la esposa de Bianchi te corrio,eres un reptil, siempre arrastrado y mufando a la gente", recordó.
Ante las publicaciones de "Chila", un sorprendido Liberman realizó una respuesta un tanto más diplomática y sin exabruptos. "¿Chila me hablas a mí? ¿Sos el mismo que siempre tuvo buena relación conmigo? ¿Hay q pensar igual que vos? ¿Pensar distinto me transforma en un felpudo? ¿En qué te has transformado José?", se preguntó el "Colorado".
"José, en el ambiente del fútbol no te quiere ni un ex compañero. Te crees impune por haber sido uno de los mejores en lo tuyo. En la época de (Nicolás) Leoz callabas todo. Esos están presos, los que vos defendías, no los actuales. Y hace poco hablaste con Torneos para trabajar en Fox", aseguró Liberman.
Pero para Chilavert no fue todo, y disparó más munición gruesa contra su "rival" de turno. "Eres un caradura Liberman y los que están presos. No sirve de prueba y que Fox es cómplice de la corrupción, pero vos tenés que engañar porque necesitas de ellos para vivir, el Doping de River no es prueba, quédate tranquilo que para mí no eres mufa, solo un felpudo".
¿Habrá más capítulos de este debate subido de tono?