Juan Román Riquelme tiró magia en las playas de Punta del Este

El ídolo de Boca demostró que su talento continúa intacto durante sus vacaciones en la costa uruguaya. 

Juan Román Riquelme se prendió en un \
Juan Román Riquelme se prendió en un \

Mientras disfruta de su descanso en familia en Punta del Este, Uruguay, un distendido Juan Román Riquelme exhibió toda su magia con la pelota en los pies durante un "picadito" en la playa.

Florencia, la hija del ídolo de Boca, subió a su cuenta de Instagram imágenes de Román desplegando parte de su repertorio en un partido improvisado que se armó en uno de los balnearios de la concurrida ciudad uruguaya.

View this post on Instagram

Siempree ♥️

A post shared by Flor Riquelme (@floriquelme) on

Ante la mirada de los privilegiados que estuvieron presentes, el exfutbolista del "Xeneize" y Argentinos Juniors, entre otros, realizó algunas pisadas sobre la arena típicas de su repertorio para desconcertar a un rival.

Riquelme volvió a estar en boca de sus fanáticos días atrás por su visita a Carlos Bianchi, reunión en la que recordaron anécdotas y charlaron sobre la posibilidad de que uno de los últimos enganches del fútbol argentino se postule como próximo presidente de Boca.

"A mí me gustaría que él siempre haga lo que tenga ganas mientras se sienta capacitado. Lo veo presidente de Boca. La gente lo quiere, eso es lo más importante y lo que hace más fácil que pueda llegar. Si lo eligen presidente, él siempre va a pensar en el club, no se va a ensuciar las manos con plata; nunca lo hizo", explicó "Cacho", papá de Riquelme, en diálogo con Infobae.