Cuando ya pasaron casi seis meses de la trágica noticia por el fallecimiento de su hijo Luka, de 13 años, Marcos Milinkovic brindó una entrevista donde contó cómo pasa sus días en la actualidad.
"Me pasan un montón de alegrías o tristezas durante el día y el sentimiento que yo tengo no es le mismo de antes", confesó Milinkovic, en un avance del programa "Voy a verte", que se transmite por el canal Verte TV.
"Me causan alegrías y tristezas un montón de cosas, pero no las siento. Estoy vacío por dentro, no puedo recuperarme", admitió el actual entrenador del equipo de la UNTREF, todavía golpeado por la ausencia de Luka.
"Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo: el sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí", describió.
Luka Milinkovic, el hijo de 13 años del emblemático deportista argentino, falleció ahogado el 31 de julio de 2017 en una playa de Croacia, donde pasaba sus vacaciones.
"Cuando me pasó esto, una pequeña alegría que tuve fue el apoyo que recibí de gente del voley, y de gente que no conocía y que no tenía nada que ver con el deporte".