Los curiosos cambios que implementó Heinze en la pretemporada de Vélez

El flamante entrenador del "Fortín" tomó un par de medidas poco habituales con sus jugadores.

Los curiosos cambios que implementó Heinze en la pretemporada de Vélez. Foto: Clarín.
Los curiosos cambios que implementó Heinze en la pretemporada de Vélez. Foto: Clarín.

Gabriel Heinze arrancó su etapa como nuevo entrenador de Vélez y ya impuso su autoridad en el plantel. Con la mira puesta en la reanudación de la Superliga, el flamante DT implementó una serie de curiosos cambios en la pretemporada que se lleva a cabo en la Villa Olímpica: les prohibió la PlayStation y les restringió el uso de los celulares a los jugadores.

El joven entrenador, ​de 39 años, además adelantó el inicio de la pretemporada, algo que no cayó bien en el plantel. A su vez, tomó otras tres decisiones. Pidió que el césped de las canchas de la Villa Olímpica bien cortito y en buen estado, algo vital para el desarrollo de su juego; que los dirigentes no tengan contactos con los jugadores durante la pretemporada; y el cambio de todos los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica, para un mejor descanso, según reveló el sitio Toda Pasión.

En tanto, en el plano futrbolistico, el plantel cumplió hoy nuevamente un doble turno en el predio del club en Ituzaingó, algo que se repetirá mañana, aunque solo en horario matutino.

¿Que harán los pibes del "Fortín" sin tecnología? ¿Jugarán a las cartas?