El entrenador argentino Marcelo Bielsa permanece en Francia y reclama al Lille el pago total de su contrato luego de haber sido despedido por malos resultados hace 20 días, mientras que hoy surgieron versiones de anarquía e indisciplina en el plantel durante su gestión.
En ese sentido, el diario deportivo francés L'Equipe publicó hoy una versión que indica que "los jugadores del Lille se autogestionaban en las concentraciones y en el vestuario, con la anuencia de Bielsa".
"Al final reinaba el caos", manifiesta en el periódico sobre la conducción del técnico argentino en el club francés donde mantuvo una dura relación con Luis Campos, consejero del presidente Gerard López.
El Lille ocupa actualmente el puesto 18 sobre un total de 20 equipos en la Liga de Francia, y corre riesgo de perder la categoría.
El rosarino fue entrenador de los seleccionados de la Argentina y Chile, y a nivel de clubes dirigió a Newell's, Vélez; Espanyol de Barcelona y Athletic de Bilbao, Atlas y América de México; y Olympique de Marsella.