Mirtha Legrand arrinconó a Facundo Moyano con preguntas sobre Nicole Neumann y Susana Gimenez

La diva primero le preguntó por su relación con la modelo y luego también hizo referencia a los rumores que lo vinculaban a la conductora.

LA mesa de Mirtha Legrand.
LA mesa de Mirtha Legrand.

El diputado nacional Facundo Moyano fue como invitado a la mesa de Mirtha Legrand y la conductora no dudó en preguntarle por su relación con la modelo Nicole Neumann y sobre el rumor de su pasado amoroso con Susana Giménez.

"Yo lo que quiero es preguntarle otra cosa a Facundo, todo esto no me interesa. Él sabe qué quiero preguntarle, bueno, hay mucha gente que está pensando, ¿saldrá con Nicole, saldrá?", lo interrogó Mirtha.

"Sí, claro", respondió el dirigente político.

"¿Lo blanqueaste dónde, en España?", insistió Mirtha. "No, bueno, no fue la intención, tampoco es que se hace algo para blanquear", le contestó el diputado nacional. "¿Vos fuiste a comer con Susana Giménez?", le retrucó la conductora casi sin dejarlo contestar.

"No, le mando un saludo grande a Susana, tenemos que organizar un partido de truco. Jugamos, más allá de lo que se dice, un solo partido en la vida con Susana", dijo Facundo, desviando el tema.

Luego entre preguntas de los otros invitados, el hijo de Hugo Moyano pareció incómodo con el tema Susana.

"Ya no desmiento nada. Si desmiento qué, que soy amigo de Susana, sí, soy amigo", dijo primero.

"Nunca me invitó a comer a la casa, nunca comí en la casa de Susana", afirmó después.

"¿No conocés la casa?", le preguntó Mirtha, sorprendida.

"Sí, conozco la casa, pero nunca me invitó a comer", cerro él.