Barcelona, cómodo líder e invicto de la Liga de fútbol de España, recibe este sábado a Sevilla, en el partido oficial 600 de Lionel Messi con la camiseta del club catalán.
El encuentro, por la undécima fecha del certamen, se juega desde las 16.45 (hora argentina) en el estadio Camp Nou, y es televisado por la pantalla de ESPN.
Barcelona lidera la Liga con 28 puntos (nueve triunfos y un empate), cuatro más que Valencia (24); mientras que Sevilla, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con sus compatriotas Guido Pizarro y Ever Banega de titulares, ostenta 19 unidades.
Messi jugó 392 partidos por la Liga (361 goles); 62 por la Copa del Rey (44); 17 por la Supercopa de España (13); 119 por la Liga de Campeones de Europa (97); 4 Supercopa de Europa (3); y 5 por el Mundial de Clubes (5). Un total de 599 encuentros y 523 tantos.
El astro rosarino lidera la tabla de goleadores del actual campeonato español, con 12 tantos en diez partidos.
A los 23 minutos del primer tiempo un error garrafal de Escudero pero Alcácer hizo una muy buena definición para darle la primera ventaja al equipo catalán.
En el segundo tiempo, un golazo de Guido Pizarro en el minuto 58 marcó la igualdad para el Sevilla. Minutos después, Alcácer volvió a marcar para el equipo culé y anotó la segunda diferencia de la fecha.