Elba Rodríguez, la ganadora de la edición 2014 de Masterchef, conquistó al público con su simpatía y, por supuesto, con su habilidad para elaborar unos increíbles platos. Después de mucho tiempo de esfuerzo, finalmente terminó de construir su casa y pudo mudarse junto a su hijita Agustina, de 2 añitos.
La cocinera utilizó parte del premio que ganó en el reality -donde se hizo famosa por su sopa de maní- y algo de sus ahorros para edificar la propiedad, que está ubicada en la parte de atrás de la casa de su mamá, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
Elba contó que empezó la obra cuando estaba embarazada de Agustina, que es fruto de su relación con su ex.
"Quería que se viera todo, tanto los estantes como la isla. Me encantaría que todos vengan y se animen a cocinar y por eso hasta a la heladera le mandé a hacer un vinilo porque quiero que cuando miren mi cocina se trasladen a mis pasiones culinarias. Viéndola hoy no lo puedo creer, es otro sueño hecho realidad", le confió a la revista Paparazzi.
Después del reality, Elbita se dedicó a armar una empresa de catering y además hace promociones y participa en un programa radial. "La mala experiencia que me tocó vivir en el amor me dejó afectada y dudo que vuelva a confiar en alguien", cerró.