El presidente Mauricio Macri afirmó que "la ex presidenta (Cristina Kirchner) intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene", y le solicitó que "aporte información para llegar a la verdad" en las causas judiciales en las que se la investiga por enriquecimiento ilícito, sobreprecios en la obra pública y lavado de dinero.
En una entrevista para la CNN, grabada en la Casa de Gobierno, Macri consideró que Cristina "debe responder a las denuncias que pesan sobre ella y su gobierno sin enojarse" y además le reclamó a la ex mandataria que "no transforme todo en un hecho político. Que no se victimice", insistió.
Macri se refirió también a la situación social y política de Venezuela, y cuestionó el accionar del gobierno del presidente Nicolás Maduro, al asegurar que "hace rato que en Venezuela no se respetan los derechos humanos".
En ese sentido, agregó: "El pueblo (venezolano) está sufriendo mucho. La vida en Venezuela cada vez vale menos. Nos debemos enterar de una parte de lo que sucede", destacó.






























