Conmovedor: Tinelli le cumplió el sueño a un niño con el 80 por ciento del cuerpo quemado

El chico salteño había expresado el deseo de conocer al conductor. Mirá el emotivo momento.

Conmovedor encuentro entre Tinelli y Maxi
Conmovedor encuentro entre Tinelli y Maxi

Este viernes por la noche se vivió un momento de mucha emoción en el Bailando, programa que emite El Trece. Marcelo Tinelli protagonizó un conmovedor encuentro con Maxi, un chico salteño que posee el ochenta por ciento del cuerpo quemado.

El niño, que tiene actualmente siete años de edad, sufrió múltiples quemaduras cuando tenía tan sólo seis meses de vida, tras incendiarse la habitación donde vivía con su mamá y su hermana.

Hace algunos días, se viralizó un video en donde el chiquito, vestido con la camiseta de San Lorenzo, expresaba el deseo de conocer al famoso conductor, que enseguida se hizo eco de la noticia y lo invitó al programa junto a su familia.

"Cuando Maxi tenía seis meses, se incendió la habitación donde vivía con su mamá y le produjo quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Hace unos días, se viralizó un video en el que él decía que tenía dos sueños: conocerme a mí y tener dedos en sus manos. A mí, me va a conocer ahora. Para lo demás, vamos a recurrir a los médicos, que son los que saben", expresó Marcelo en la apertura del Bailando.

A continuación, fue a buscar a Maxi a la confitería y lo llevó al estudio, donde la emoción se apoderó de todos los presentes. El niño, mientras tanto, no se despegaba de los brazos del conductor. ¡Inolvidable!