Personas como Rafa Nadal son las que nutren día a día al deporte mundial, y muestra cabal de ello es el enorme gesto que tuvo el tenista español con una fanática centenaria.
Mediante una nota publicada en agosto pasado por el diario La Voz de Galicia, Felisa Muñoz saltó a la fama al confesar su devoción por el tenis del mallorquín. Sin embargo, jamás hubiese imaginado que su sentido testimonio le llegaría a los propios oídos de Nadal.
"Me conformaría con una foto firmada", había confesado en la entrevista Felisa, esta gallega que el próximo 28 de diciembre cumplirá 101 años. Y mediante la gestión de Chisco Pardo, gerente de la Federación Gallega de Tenis, el número uno del mundo logró contactarse a su manera con su fiel seguidora.
Pardo se comunicó vía Whatsapp con el representante de Nadal, Carlos Costa, quien le reenvío el link de la nota a Rafa. Y el propio tenista español no se quedó de brazos cruzados, ya que hace unos días le envió a Felisa una foto autografiada que ya descansa en el living de su casa.
"Esto es muy importante para ella. Pensaba que la foto solo tendría la firma, pero está ilusionadísima porque se dirige a ella. ¡La mira y la remira!", confesó Mariló, una de sus hijas. "¡Pone mi nombre y mi apellido!", solicitó ella.
José Mosquera, vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis, se encargó personalmente de llevarle el regalo hasta el domicilio de Felisa en Ourense. "Se ha emocionado mucho. Es una seguidora muy activa. La foto es del Abierto de Estados Unidos y Felisa incluso se ha dado cuenta de que corresponde a uno de los puntos que anotó: 'siempre hace ese gesto', dijo al verla", relató.