Aunque usted no lo crea, muchos famosos participaron de las elecciones legislativas y pelearon una banca en el Congreso y en el Senado. Algunos, muy conocidos. Otros, no tanto.
El periodista, conductor y director de Radio Provincia, Franco Bagnato, quien encabezaba de lista de candidatos a senadores bonaerenses por la quinta sección, logró su lugar en la Legislatura.
Por su parte, Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, candidata a legisladora bonaerense de Cambiemos, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, también consiguieron sus lugares.
El actor Segundo Cernadas también logró un buen resultado, superó el 30 por ciento en Tigre, territorio histórico del Frente Renovador, donde se postuló como primer concejal y superó a la candidata del referente de 1País Sergio Massa, Gisela Zamora.
En tanto, por Unidad Ciudadana, Marcos Di Palma ganó su lugar en la Legislatura bonaerense tras postularse como candidato por la segunda sección.
En la ciudad de Buenos Aires la periodista Débora Pérez Volpin, de Evolución, obtuvo su lugar en la Legislatura porteña, aunque no corrió la misma suerte su colega Gisela Marziotta, quien se postuló en cuarto lugar por Unidad Ciudadana pero no llegó.
Por Santa Fe, el espacio de la mediática Amalia Granata, Partido Popular, mantuvo el 3 por ciento que sacó en las PASO aunque no le alcanzó para llegar al Congreso.
Por su parte, por el randazzismo la ex leona Arrondo, que encabezó la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral, obtuvo menos votos que en las primarias, y quedó cerca del empate con la izquierda, lo que le impidió lograr su lugar en la Legislatura bonaerense.