"Está todo dado para que sean unas elecciones transparentes", aseguró Adrián Pérez

Primero se reunió con el presidente Mauricio Macri para determinar los detalles. 

A dos dias de las elecciones, macri mantuvo una reunion con la vicepresidenta y varios ministros.
A dos dias de las elecciones, macri mantuvo una reunion con la vicepresidenta y varios ministros.

El presidente Mauricio Macri mantuvo este viernes una reunión de coordinación ampliada en la residencia de Olivos, en el inicio de la veda electoral, con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Se pudo saber que el Presidente recibió a la vice Gabriela Michetti, y a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Luis Caputo (Finanzas), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores) y Rogelio Frigerio (Interior).

Luego, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, brindó una conferencia a las 16, en el Archivo General de la Nación, para brindar detalles del operativo.

"Va a ser una elección transparente, confiable, que requiere un compromiso del resto de las autoridades de mesa. Vamos a comenzar a difundir resultados a las 21 horas, con una actualización cada cinco minutos", adelantó.

"Tenemos expectativa que podamos tener un proceso de carga más rápido que la anterior. Hemos mejorado la logística: más vehículos para recoger los telegramas, más centros de transmisión, más scanners, creemos que todo esto puede ayudar a darle un poco de agilidad", agregó.