Escándalo en la Selección de Chile: los referentes dejaron afuera del grupo de WhatsApp a Claudio Bravo

Compartían un grupo de WhatsApp y decidieron crear uno nuevo sin el arquero. Conocé la historia del conflicto.

Bravo y Vidal, juntos.
Bravo y Vidal, juntos.

Luego de las duras declaraciones de la mujer del arquero Claudio Bravo tras la eliminación de Chile del Mundial, algunos jugadores de La Roja decidieron crear un nuevo grupo de WhatsApp para dejar afuera a Bravo, a quien tildaron de "sapo".

El grupo de WhatsApp que compartían Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y el propio Bravo quedo vacío, ya que uno por uno fueron abandonando el chat.

Pero los jugadores no sólo salieron del grupo que compartían, sino que además crearon uno nuevo, titulado "La Roja sin sapos", en donde no incluyeron a Bravo.

Según informó el medio La Tercera, una persona allegada al grupo más dominante de la Roja, comentó: "ver a Arturo siendo mencionado en medios internacionales como el borracho de Chile a raíz de las palabras de la familia de Bravo fue algo muy fuerte. Fue una sobreexposición innecesaria, y muy dolorosa para todos. Acá se violó un código no escrito, pero que asumían que se debía cumplir fielmente. Porque errores todos han cometido, pero jamás uno de ellos ni menos desde el entorno, abrió la boca".

Carla Pardo había acusado a varios integrantes de la Selección, puntualmente a Arturo Vidal, de salir de fiesta e incluso no entrenar por estar borrachos.