La mujer del arquero Claudio Bravo incendió al plantel chileno tras quedar afuera de Rusia 2018

Carla Pardo Lizana estalló de bronca por no clasificar al próximo Mundial y reveló detalles del vestuario trasandino.

Chile's soccer team poses for a team photo prior a World Cup qualifying soccer match against Brazil in Sao Paulo, Brazil, Tuesday, Oct. 10, 2017. (AP Photo/Nelson Antoine)
Chile's soccer team poses for a team photo prior a World Cup qualifying soccer match against Brazil in Sao Paulo, Brazil, Tuesday, Oct. 10, 2017. (AP Photo/Nelson Antoine)

Finalmente la vidente que había vaticinado semanas atrás que Chile se quedaría afuera de Rusia 2018 tenía razón, ya que el conjunto trasandino cayó estrepitosamente ante Brasil y no pudo clasificar a la próxima cita mundialista.

Es por ese motivo que la mujer del arquero chileno Claudio Bravo publicó un polémico posteo en su cuenta de Instagram en el que incendia por completo al plantel de "La Roja".

"Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", escribió Carla Pardo Lizana, exhibiendo su bronca por la dura caída en San Pablo.

Si bien no da nombres puntuales, Pardo Lizana podría referirse a las constantes muestras de indisciplina de Arturo Vidal, quien en plena Copa América 2015 chocó una Ferrari y este año también fue centro de un escándalo en un casino.

En cuanto al propio Bravo, uno de los baluartes del seleccionado chileno, expresó su descontento con la situación: "Tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos. Nos complicamos solos, pero esto continúa".

Cabe recordar que Juan Antonio Pizzi, tras la goleada que le propinó la "Verdeamarelha", renunció a su cargo como entrenador de Chile.