Alemania: Lucas Alario volvió a anotar en el empate entre Bayer Leverkusen y Wolfsburgo

El ex River marcó su segundo tanto en la Bundesliga, con una dedicatoria especial por el Día de la Madre.

Lucas Alario volvió a anotar en la Bundesliga. (Foto: AFP)
Lucas Alario volvió a anotar en la Bundesliga. (Foto: AFP)

Lucas Alario anotó este domingo su segundo gol en la Liga Alemana de fútbol, en el empate 2-2 entre el Bayern Leverkusen y el Wolfsburgo.

A los 61', el ex delantero de River Plate, que le dedicó el festejo a su madre, marcó el 2-1 que en ese momento entregaba la victoria a su equipo. Fue un tanto a su medida, como el primero que anotó en la Bundesliga: centro y aparición puntual, precisa, para mandar el balón al fondo de la red.

[[KVID:0_70drrxoa]]

El Leverkusen había abierto el marcador a los 29' con Lars Bender, pero la visita había logrado un primer empate un minuto antes del descanso cuando Divock Origi saltó mejor que todos para conectar un centro de Paul Verhaegh.

El Pipa, ya en el segundo tiempo, convirtió en gol el servicio del lateral Wendell. El Wolfsburgo, ocho minutos después, consiguió el segundo y definitivo empate a través de Jakub Blaszczykowski.

El resultado deja a ambos equipos en la parte baja de la tabla, con el Leverkusen en el puesto 12 con nueve puntos y el Wolfsburgo en el 14 con una unidad menos.