El defensor de Racing Club Pablo Álvarez padece una dolencia en su pierna izquierda que le impidió participar del entrenamiento de hoy y no podrá jugar el partido ante Independiente, en el 'Clásico de Avellaneda' del domingo próximo, por la undécima fecha del torneo de Primera División.
Álvarez, de 32 años, terminó con molestias el entrenamiento del miércoles y fue sometido a estudios que dieron como resultado una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo.
Así, el futbolista, quien jugó como titular en lugar de Nicolás Sánchez en el empate 1-1 ante Huracán en la décima fecha, y que se perfilaba para jugar desde el inicio ante Independiente, será reemplazado por Emanuel Insúa en el lateral izquierdo.
Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la cancha principal del estadio Presidente Perón, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso un trabajo de fútbol formal en el que probó el probable equipo que recibirá al conjunto dirigido por el DT Gabriel Milito.
Zielinski paró a un equipo formado por Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.
De esta manera, en comparación con el once inicial que igualó con el 'Globo', la 'Academia' presentará dos cambios: Nicolás Sánchez (recuperado de una molestia) por Pablo Álvarez en la zaga central y Gustavo Bou (en plena recuperación de un molestia muscular) por Lautaro Martinez en la delantera.
Fuente: Télam