Boca Juniors probó esta mañana una formación con un solo cambio en relación con el empate ante Rosario Central del partido anterior: Fernando Zuqui en reemplazo del suspendido Ricardo Centurión.
El indicio no puede ser tomado todavía como una confirmación ya que después se pasó a otra equipo con cuatro cambios, uno de ellos forzado dado que Fernando Tobio acusó un golpe y no completo el ejercicio.
En un principio, el equipo dispuesto por el director técnico Guillermo Barros Schelotto se constituyó así: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Zuqui, CarlosTevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.
Con la inclusión de Zuqui, que surgió desde el principio como lo más probable, empezaron a quedar rezagadas las otras posibilidades que se manejaron, como la reaparición de Gago o bien las inclusiones de Federico Carrizo o Nazareno Solís.
Centurión se entrenó con normalidad pero no participó de la práctica, al igual que Solís, Nahuel Molina y Julián Chiccó, que durante el desarrollo del ensayo llevaron a cabo movimientos con pelota.
Fuente: DyN