El candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, se cayó esta mañana antes de una conferencia en la ciudad bonaerense de Pergamino, por lo que sufrió una fisura en un codo y tuvo que ser enyesado.
En plena campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el exministro de Educación viajó a Pergamino para reunirse con funcionarios y empresarios, y observar obras que se realizan en la ruta nacional 8.
Fuentes oficiales confirmaron a DyN, que el candidato "sufrió un resbalón", y aunque en un primer momento se habló de consecuencias más graves, como la quebradura de uno de sus brazos, los médicos que lo atendieron confirmaron que lo que padeció fue una fisura de codo.
Según el portal Primera Plana de Pergamino, anoche Bullrich tuvo una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino en busca de fondos para la campaña, y está previsto que hiciera un recorrido por la zona de Barrancas del Paraná, junto al intendente local, Javier Martínez.