Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis: "Es una demanda insaciable"

El jurado de Masterchef Celebrity contó lo que piensa de la participante, que siempre intenta seducirlo al aire.

Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis: "Es una demanda insaciable"
Germán Martitegui

Si hay una de las participantes de Masterchef Celebrity (Telefé) que causa furor entre la audiencia y en las redes sociales, esa es Vicky Xipolitakis. Por su caracter extrovertido, sus platos y sus bromas, pero también por sus "palitos" constantes al chef Germán Martitegui, el jurado más exigente y serio del programa.

Más de una vez la rubia le halagó su sonrisa y hasta lo invitó a salir. Es por eso que el jurado decidió contar cómo es su relación con la participante. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), aseguró: "Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato De Santis, pasa Damián Betular, y nada le alcanza", reveló.

Germán Martitegui
Germán Martitegui

Sin embargo, contó que le genera mucha simpatía: "Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio: 'Ay, qué linda sonrisa que tenés'; y nadie me había dicho eso nunca a mí. Se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír",dijo Martitegui.

Aunque al instante rompió el entusiasmo que había generado en las redes la posibilidad de que se forme una pareja: "Lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, yo soy jurado y ella participante".

Vicky Xipolitakis en Masterchef (Captura)
Vicky Xipolitakis en Masterchef (Captura)

Por último, el chef hizo referencia a ciertas versiones que circulan sobre que Vicky recibe ayuda para hacer sus platos, que a mayoría de las veces reciben buenas críticas del jurado: "Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal".

Y agregó: "Por más que piense lo que piense la gente, si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos", concluyó.