Ricky Martin y Luis Fonsi se mostraron preocupados por el avance del huracán Irma

Los cantantes puertorriqueños le enviaron fuerzas a sus compatriotas a través de Instagram y les pidieron que tomen precauciones.

Ricky Martin le envió un mensaje de aliento a los puertorriqueños por el huracán Irma.
Ricky Martin le envió un mensaje de aliento a los puertorriqueños por el huracán Irma.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó la preocupación por sus compatriotas ante el inminente paso del poderoso huracán Irma por su isla, entre el miércoles y el jueves.

"Espero que ya estén todos listos, preparados. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación. Espero que esto sea solo un susto", dijo el cantante en un video que colgó en su cuenta de Instagram. Asimismo, envió "mucha luz y muchas bendiciones" a los habitantes del país caribeño

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

También se refirió a este fenómeno climático Luis Fonsi, protagonista del reciente hit internacional "Despacito". El boricua pidió a sus compatriotas "que estén muy pendientes de sus familias, vecinos y de los más vulnerables"

De acuerdo con el más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., Irma, que ya alcanzó la categoría 5, se aproxima a las Antillas Menores y a Puerto Rico con vientos máximos sostenidos de hasta 295 kilómetros por hora.