Thomas Tuchel confirmó que cuatro de los siete contagiados de coronavirus ya están recuperados y disponibles para el próximo partido. Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Keylor Navas están en la lista del París Saint-Germain para el clásico ante Marsella.
Si bien están en la lista, el director técnico aseguró que el día del partido decidirá quiénes juegan. El futbolista brasileño y el arquero costarricense se sumaron a las prácticas en la jornada del viernes. "Vuelvo a entrenarme, súper feliz. #CORONAOUT", escribió Ney en sus redes sociales.
La situación de los argentinos es diferente. Ambos fueron dados de alta tras completar su cuarentena de catorce días, pero no llegaron a entrenarse con el grupo. De todos modos, podrían ir al banco de suplentes ante el Olympique.
Por otra parte, Kylian Mbappé, Marquinhos y Mauro Icardi seguirán siendo baja en el Paris Saint-Germain. El propio Thomas Tuchel fue quien lo confirmó en conferencia de prensa. El equipo parisino buscará recuperarse de una inesperada derrota ante el RC Lens en su debut.
Fuente: Noticias Ligue 1