Mientras la Cámara de Diputados protagonizaba un debate de horas sobre si la sesión era virtual o presencial, en la puerta del Congreso se reunieron manifestantes de la oposición para protestar contra la decisión del oficialismo de avanzar con las sesiones virtuales aún con el protocolo vencido.
Hasta ahí llegó Alfredo Casero, ferviente opositor al gobierno de Alberto Fernández, que tomó la palabra para criticar la gestión y arengar a los presentes.
"Yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución", dijo a los gritos el actor.
Muy eufórico, y arengado por quienes lo rodeaban, Casero dio un improvisado discurso en el que sostuvo que los allí presentes eran "los únicos independientes" y contó la historia de una mujer de 80 años que "ya no tenía más miedo al ver a la gente en la calle".
Finalmente, el humorista invitó a la gente a "hacerle una llamada" a Alberto Fernández, y dijeron su nombre varias veces, para terminar insultándolo.
Luego, durante la madrugada, Casero dejó un mensaje en sus redes titulado "Massa cerró el Congreso". "Lo que hicieron fue una pérdida de tiempo, una pérdida de todo. Y fue un avasallamiento al estado de derecho, que es haber cerrado el Congreso. Massa, vos cerraste el Congreso. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar tanto atropello y tanta mentira?", dice.