Un escándalo de amor y amistad sacudió a la farándula argentina este fin de semana: Ivana Nadal blanqueó romance con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota.
Esta llamada "icardiada" de Ivana a Nati, que tienen una relación cercana, casi de amistad, dio mucho que hablar en las redes sociales. Pero hasta el momento, ninguna de las dos jóvenes hizo declaraciones al respecto.
Todo explotó cuando Nadal oficializó el romance con la publicación de una foto en Instagram en la que aparece abrazada a Bruno Siri en un parque.
Al respecto, Nati no dijo nada concreto, solo agradeció por los mensajes recibidos, con ironía: "Me siento en mi cumpleaños", escribió.
Hace algunos meses se habían conocido los primeros rumores de que algo podría estar pasando entre Nadal y el joven rugbier Bruno Siri, que cortó con Nati Jota hace poco menos de un año.
Sobre eso, Nati había dicho: "En caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió".