Los rumores en torno al posible embarazo de Rocío Oliva y Diego Maradona comenzaron a circular fuerte este jueves, cuando distintos medios y sitios del espectáculo se manifestaron en relación a algunas actitudes sospechosas de la novia del astro del fútbol mundial.
Mientras que Maradona está en Holanda haciendo la pretemporada con el equipo que dirige y asiste a cada actividad acompañado por su pareja, en algunas imágenes se ve cómo ella se agarra o se tapa la panza.
"¿Por qué la crisis, por qué la separación? Porque Rocío quiere ser mamá. El tema es que Diego, cuando está con ella, quiere; y cuando entran a jugar los otros jugadores...", había dicho el periodista Luis Ventura en relación al distanciamiento y posterior reconciliación de la pareja en julio pasado.
De confirmarse, este sería el sexto descendiente directo de uno de los mejores futbolistas de la historia: Diego Jr. que tuvo con Cristiana Sinagra; Dalma Nerea y Giannina Dinorah con Claudia Villafañe; Jana, hija de Valeria Sabalain; y Dieguito Fernando, con Verónica Ojeda.