Samsung presentó hoy su nuevo Galaxy Note 8, el smartphone más caro de la compañía. Según la división italiana de la empresa, la fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de septiembre.
Este nuevo modelo es similar físicamente al Galaxy S8 Plus, pero cuenta con dos grandes diferencias. La primera es que traerá el S-Pen, un lápiz digital para su gama de teléfonos Note.
La segunda es que habrá una segunda cámara en la parte trasera para poder capturar fotos con mayor nivel de detalle. Este sistema de cámara dual permitirá saber de forma más exacta la distancia a la que se encuentran los objetos fotografiados y obtener mejores resultados en "modo retrato".
Durante el lanzamiento del Galaxy S8, Samsung presentó Bixby, su asistente virtual inteligente por voz que solo estaría disponible en coreano durante el periodo inicial de pruebas. Unas semanas después, Samsung lo actualizó con versión en inglés para algunos países angloparlantes, y ahora anunció que ambas versiones estarán disponibles en todo el mundo.