Lali Espósito no para de brillar. La actriz y cantante es la protagonista de la nueva tapa de Gente con una foto súper sexy.
Un topless jugado y una indumentaria "rojo pasión" muestran a una Lali cada vez más sensual. Mirá la portada:

En una entrevista muy jugosa, la artista confiesa que lo más difícil para la inserción en el gran mercado latino es "ser argentina". "Es re Jelinek lo que voy a decir, pero no somos los típicos latinos -sostiene Lali-. Somos una porción de tierra condimentada por Europa. Para ellos, 'bichos raros' con modismos graciosos, fuera de esencia, un país más 'rockero'. Saben que nos cuesta colar ese sabor en las canciones".
Además, asegura que no es feminista "porque sería tan grave como ser machista". "Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, 'el hacer'", explica.
También habla de política, a la que considera "un primo segundo". "Le tengo aprecio, por ahí me interesa saber cómo está, pero un poquito me chupa un huevo. Estoy decepcionada de los dirigentes argentinos. Nadie me da buena espina. Nos han robado mucho en los últimos años, y en la cara: ¡porque todos vimos volar los bolsos! Me encantaría que el kirchnerismo me hiciera pensar y sentir diferente. Tampoco soy fan de Cambiemos, pero creo en su gestión en la Ciudad; al menos veo avances. Aunque cuando escuchás que hay 33% de pobreza en el país, toda charla se termina", sostuvo.
Mirá todas las fotos:




