El "Pato" Silva ganó los 1.000 kilómetros del TC en el festejo de los 80 años de la categoría

El chaqueño se quedó con la carrera luego de 5 horas y 30 minutos.

DYN102, BUENOS AIRES 08/12/2013,JUAN MANUEL SILVA, GANADOR DE LA ULTIMA FECHA DEL TC 2000, COMPARTE EL PODIO CON DIEGO AVENTIN Y MATIAS ROSSI ESTA TARDE  EN EL AUTODROMO DE BS AS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.  buenos aires JUAN MANUEL SILVA carrera turismo carretera tc automovilismo piloto ganador de la carrera
DYN102, BUENOS AIRES 08/12/2013,JUAN MANUEL SILVA, GANADOR DE LA ULTIMA FECHA DEL TC 2000, COMPARTE EL PODIO CON DIEGO AVENTIN Y MATIAS ROSSI ESTA TARDE EN EL AUTODROMO DE BS AS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. buenos aires JUAN MANUEL SILVA carrera turismo carretera tc automovilismo piloto ganador de la carrera

Juan Manuel Silva, de Ford, se impuso junto a Juan Tomás Catalán Magni en los "1.000 Kilómetros de Buenos Aires", prueba con la que el Turismo Carretera celebró su aniversario número 80, ante un marco imponente de público en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

El ​"Pato" contó con la brillante colaboración de su joven compañero, quien apuntaló su recuperación desde el toque con Gastón Mazzacane en los metros iniciales que lo llevó a la posición 44.

Después de una progresiva recuperación, y apoyado en una gran estrategia, Silva coronó una gran actuación y se apoderó del triunfo luego de 5 horas y 30 minutos de carrera, escoltado por Guillermo Ortelli (Chevrolet).