El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, esperará el regreso del defensor colombiano Frank Fabra para definir el equipo que jugará el próximo domingo ante Rosario Central, mientras que a Fernando Gago no se lo descarta aunque por ahora lo más probable es que sea suplente.
A cinco días del encuentro por la décima fecha del campeonato de la AFA, la posible alineación de Boca se enuncia así: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur o Gago; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.
Fabra tiene prioridad para ser el marcador lateral izquierdo pero al igual que sus compatriotas Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, debe reintegrarse al plantel después de su convocatoria al seleccionado de Colombia para las Eliminatorias al Mundial.
Respecto del equipo que comenzó el juego ante Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0), en la fecha anterior, la otra variante sería el regreso de Centurión por Fernando Zuqui.
Esta mañana, en el regreso a los entrenamientos, en el complejo Pedro Pompilio, tuvo lugar una práctica de fútbol en que titulares y suplentes se entremezclaron.
Jara se retiró lesionado y después de pasar por el consultorio, volvió al campo para trabajar a las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos, lo suplió el juvenil Oscar Salomón.
Fuente: DyN