Cuando Jenny y Chris Marr fueron a realizar su primer ecografía, esperaban escuchar solo un latido, ya que no tenían ningún antecedente de mellizos o gemelos en la familia. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando la especialista les anunció: "Hay tres latidos".
Pero eso no fue todo: en el siguiente estudio de control, la especialista que realizaba el ultrasonido miró con sorpresa a la pareja y les anunció que en realidad estaban esperando cuatro bebés.
Los médicos explicaron que este era un extraño caso en el cual el óvulo se había dividido en cuatro: solo existen 72 nacimientos cuádruples, espontáneos e idénticos registrados en el mundo, según el medio estadounidense Today.
Los cuatrillizos Marr nacieron a través de una exitosa cesárea el pasado 15 de marzo en un hospital de Texas y en plena pandemia de coronavirus. Luego de pasar varias semanas en cuidados intensivos, los bebés fueron trasladados a su casa.
Mientras se mantienen en aislamiento social por la pandemia, los padres ayudan a los idénticos bebés a aumentar de peso y mantenerse sanos. Su nacimiento es un caso de cada once millones.