El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "la verdadera grieta la creó la resignación" e hizo que haya, por ejemplo, "argentinos que tengan cloacas y argentinos que no", y afirmó que "la grieta la curamos, la cerramos, trabajando juntos", al inaugurar la tunelera de las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, en el partido bonaerense de Avellaneda.
Además reiteró que el país "está creciendo después de cinco años" sin hacerlo y que "esto recién comienza" porque es "un camino largo" que se caracteriza por la "transparencia, con obras que empiezan y terminan en las fechas prometidas". Antes de concluir el acto, pidió a los argentinos apostar "por el cambio", aunque admitió que "no todos los sectores ni todas las regiones arrancan a la misma vez".
Macri encabezó el acto de puesta en marcha de la tunelera que construirá el emisario submarino de la planta depuradora de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda, que contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo, se informó oficialmente.