Mónica Ayos, de 47 años, está casada hace 15 con Diego Olivera. Al contrario de lo que le ocurre a muchas parejas, parece que el paso del tiempo solo aumenta la fogocidad del matrimonio. En sus redes sociales, suelen compartir fotos sensuales, besándose o en la playa.
La actriz cuenta con 539 mil seguidores en Instagram, que le festejan cada publicación. El último "Día de los enamorados", aprovechó para subir una foto vintage de él en la ducha, que superó los 7 mil "me gusta". Según comentó en una entrevista radial para "El Show del Espectáculo", la dupla es fanática de las cámaras.
Desde México, Mónica le reveló a Ulises Jaitt que hace poco encontró un video íntimo teniendo sexo, que habían grabado con Olivera en una playa brasileña. "Habíamos ido con la camarita para sacar fotos de los lugares y pintó filmarse ahí", resumió.
Claro que, en seguida, el matrimonio puso "play". "Yo era rubia, pelo blanco, era Susana. Una cosa rarísima. No somos nosotros", acotó. Ante las preguntas de Jaitt, ella concluyó, a pura risa: "Lo que extrañamos es la turgencia de la piel al mediodía, con el peor sol, ¡y no necesite Photoshop! La juventud es un divino tesoro".
Pese a esta humildad que la caracteriza, ni Mónica Ayos ni su pareja necesitan ningún retoque. Ambos están divinos y así se lo hacen saber sus fans con cada "like" y comentario. Ella es una de las mujeres más lindas del espectáculo. ¿Necesitás comprobarlo?