El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, recibió una ovación por parte de los hinchas de Boca en la Bombonera. En medio de la definición del campeonato, por unos minutos toda la atención de los hinchas Xeneizes estuvo en el ídolo, que se mostró muy emocionado respecto al cariño que le brindaron.
A las 20.27 Maradona salió al campo de juego por la manga del equipo visitante, sobre la tribuna Natalio Pescia; fue ovacionado por los cuatro costados, con cánticos que coreaban su nombre; y se dirigió hacia el círculo central, donde se había desplegado una bandera con la leyenda "Bienvenido Diego".
Luego, sobre la tribuna en la que Boca sale al campo de juego, Maradona recibió de manos de Brindisi y Perotti una camiseta de Boca enmarcada y una plaqueta. Su hija Dalma Maradona también se hizo presente en la cancha para agasajarlo, acompañado por Benjamín, el hijo que su hermana Giannina tiene con el futbolista Sergio "Kun" Agüero.
Después, el astro mundial se abrazó con los arqueros Esteban Andrada y Marcos Díaz, quienes realizaban ejercicios precompetitivos en el arco que da a la citada tribuna Pescia. Y desde allí se dirigió hacia la tribuna opuesta, donde también tuvo un cálido y emotivo recibimiento, y concluyó la recorrida sobre el sector de palcos.