Para Federico Pinedo, Cristina Kirchner representa a "una argentina negativa"

Aunque reconoció que la ex Presidenta tiene vigencia política y que hay gente enojada con la realidad.

Para Federico Pinedo, Cristina Kirchner representa a "una argentina negativa"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (PRO-Cambiemos), reconoció hoy la vigencia política que tiene la ex mandataria Cristina Fernández, pero sostuvo que "representa una Argentina por lo negativo" y significa "una frustración de la que en buena medida es responsable pero no se hace responsable".

El dirigente macrista admitió también que en la provincia de Buenos Aires "la principal línea de confrontación es con la ex Presidenta" y lamentó que haya "mucha gente" que crea "que los problemas aparecieron de golpe y no es lo que se hizo en los últimos 12 años".

En diálogo con radio La Red, el senador admitió que "hay gente que está enojada con la realidad" como también "habrá algunos desencantados y habrá algunos realistas que se dan cuenta que no hay un camino diferente que sea diferente a la verdad, el esfuerzo y superar los desastres que hay para transformarlos en algo virtuoso".

Pinedo dijo que en el Gobierno "además de estar enojados, nosotros nos estamos ocupando de transformarla" a la realidad.

"Muchas veces en la vida los caminos de transformación son duros y los caminos de la verdad son duros, a veces uno miente para zafar de la dureza de la verdad", dijo y añadió: "Después se choca contra la pared porque la verdad siempre gana. Como decía el general (Juan Domingo Perón) la única verdad es la realidad".

El senador aseguró que hacer campaña "es una experiencia reconfortante" porque le permite ir "de puerta en puerta" y "conversamos y nos nutrimos de problemas reales de gente real que hay que solucionar".

Sobre Fernández de Kirchner, expresó que "representa una Argentina por lo negativo" y significa "una frustración de la que en buena medida es responsable pero no se hace responsable".