Esteban Andrada no se entrenó y es duda en Boca para el partido del domingo ante Independiente

El arquero se recupera de un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha.

Esteban Andrada no se entrenó y es duda para el partido del domingo ante Independiente. (EFE)
Esteban Andrada no se entrenó y es duda para el partido del domingo ante Independiente. (EFE)

El arquero y figura de Boca, Esteban Andrada, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros ya que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha, y está en duda para el partido del domingo ante Independiente en la reanudación de la Superliga.

Andrada, que no jugó en ninguno de los dos encuentros amistosos ante Universitario de Lima y Athletico Paranaense, estuvo una hora en el gimnasio y otra en kinesiología.

La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, no exigirlo y ver el viernes cómo evoluciona para determinar si puede estar el fin de semana ante el "Rojo".

Esteban Andrada. (EFE)
Esteban Andrada. (EFE)

De no poder llegar, su puesto volverá a ser ocupado por Marcos Díaz, que esta mañana se movió con el resto del plantel en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, en donde realizaron ejercicios regenerativos y luego fútbol en espacio reducido.

Boca recibirá el domingo, desde las 21.45, a Independiente por la fecha 17 de la Superliga. El "Xeneize" marcha segundo en la tabla de posiciones con 29 puntos, una unidad menos que los líderes River y Argentinos Juniors.