Boca le ganó 3-1 a Athletico Paranaense con dos goles de Mauro Zárate

El Xeneize se despidió de San Juan con un nuevo triunfo. La próxima semana retoma la Superliga frente a Independiente.

Boca le ganó a Athletico Paranaense con dos goles de Mauro Zárate (Foto: Olé)
Boca le ganó a Athletico Paranaense con dos goles de Mauro Zárate (Foto: Olé)

Boca Juniors venció por 3 a 1 a Athlético Paranaense, de Brasil, con dos tantos de Mauro Zárate, el centrodelantero preferido por el flamante entrenador, Miguel Ángel Russo.

El encuentro fue el último de los amistosos de verano en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, donde Boca terminó con dos victorias igual cantidad de presentaciones. El primero de los triunfos había sido ante Universitario de Perú, por 2-0.

Con dos goles de Mauro Zárate y el restante de Emanuel Reynoso, el 'Xeneize' se impuso ante un rival que había llegado al transitorio empate con una conquista de Nikão.

Zárate supo aprovechar su oportunidad y se posicionó mejor que ninguno de sus competidores por el puesto, sobre todo ahora que las intenciones de traer al peruano Paolo Guerrero parecen haberse difuminando.

La próxima semana el conjunto de Russo retomará la competencia oficial en la Superliga Argentina, cuando el domingo reciba a Independiente por la 17º jornada.

Boca se encuentra en segundo lugar con 29 unidades a uno de los líderes Argentinos Juniors y River Plate, que hoy alcanzó ese lugar de privilegio tras derrotar a Independiente en un partido postergado de la 14º fecha.