Australia está siendo desvastada por incontrolables incendios que ya destruyeron millones de hectáreas. Es por eso que Kaylen Ward, una modelo de 20 años, aseguró que le mandaría una foto desnuda a todo aquel que donara al menos diez dólares a una fundación.
Sólo un par de días después de haber hecho la propuesta a través de sus redes sociales, más precisamente desde su cuenta de Twitter llamada "The Naked Philanthropist" -ya que no tiene Instagram porque fue censurado-, la estadounidense dijo haber recaudado un millón de dólares.
"Estoy enviando desnudos a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia. Cada 10 dólares que donás = una fotografía de un desnudo mío a tu DM. Debes enviarme la confirmación de que has donado", escribió Kaylen.
Su proposición fue rápidamente aceptada por miles de personas, que hicieron sus donaciones y le enviaron las correspondientes pruebas a la joven modelo. Ward ya gana dinero con la venta de sus fotos de desnudos en el mercado de adultos Only Fans.
"Estaba viendo todos los mensajes en Twitter sobre los incendios en Australia y me preocupaba mucho que no hubiera mucha cobertura de los medios y que no hubiera mucha gente donando", dijo en una entrevista a BuzzFeed News.
Luego, con una serie de mensajes en la red social del pajarito, se defendió de las críticas: "Para todos los que dicen que solo hice esto para promocionarme, están locos. Recaudé más de un millón de dólares, ofrecí mis fotos de desnudos GRATIS, y gasté dinero y tiempo enviando ese producto gratis a miles y miles, y miles de personas". Y agregó: "Es un sentimiento aterrador ser tan vulnerable y expuesto al mundo. Pero lo hice porque quería hacer algo bueno".