Los resultados de nuevas pruebas de ADN involucran más a Daniel Zalazar con el triplefemicidio de Godoy Cruz. El hombre es el único acusado y detenido por el hecho, está en el penal de Boulogne Sur Mer.
El ADN de Zalazar fue hallado en distintas manchas de sangre que se encontraron en la reja de ingreso a la casa del barrio Trapiche, en el patio y en el auto de la familia que estaba en la vivienda.
Zalazar está cada vez más comprometido con el crimen.. Su ADN también aparece en los elementos hallados por un cuidacoche al otro día del crimen en una bolsa. Se trata del cuchillo homicida, ropa y unas zapatillas. Estos objetos estaban en una acequia en el camino entre la casa de zalazar y el hospital Central, donde se hizo atender el acusado la mañana del asesinato asegurando que sus heridas se debían a un intento de robo.
El dibujo de esa zapatilla es coincidente con una huella que quedó marcada en la escena del crimen. También hay ADN de Zalazar debajo de las uñas de las víctimas. Además, los dos niños que sobrevivieron a la masacre lo señalaron como el único acusado de la muerte de Vicenta Díaz (90), Susana Ortiz (54) y Lorena Arias (30), ocurrida la mañana de 23 de octubre.