El ex Boca Christian Giménez se retiró y Carlos Bianchi estuvo presente en su partido homenaje

Le agradeció al Virrey por haberlo hecho debutar a los 17 años, y se dieron un sentido abrazo.

Carlos Bianchi (Foto: web)
Carlos Bianchi (Foto: web)

El futbolista Christian Giménez, parte de la época dorada de Boca Juniors, se retiró del profesionalismo y tuvo su partido homenaje en México. Del evento participó nada menos que Carlos Bianchi, quien fuera su entrenador, y de la mano de quien debutó en el año 1998.

El encuentro homenaje contó también con la presencia de futbolistas históricos de Pachuca y Cruz Azul, dos equipos en los que el 'Chaco' siguió con su carrera.

Giménez le dedicó unas sentidas palabras al 'Virrey': "Al que se animó a ponerme con 17 años, ¿dónde está Carlos Bianchi? Gracias Carlos, muchas gracias. Gracias por todo. Gracias por confiar y por estar hoy acá", le dijo antes de darle un sentido abrazo, ante la ovación de todo el estadio.

Giménez debutó en Boca de la mano de Bianchi con 17 años, y fue un jugador importante en un equipo que ganó todo. Luego de un breve paso por Unión de Santa Fe e Independiente, el mediocampista se fue a México, donde jugó el resto de su carrera: primero en Veracruz, luego en América y finalmente en Pachuca y Cruz Azul.