Independiente cayó 3-2 ante Newell's en un partido pendiente de la Superliga

El "Rojo" empezó ganando pero la "Lepra" lo dio vuelta con un gol agónico de Maxi Rodríguez.

(Twitter: @CANOBoficial)
(Twitter: @CANOBoficial)

Independiente cayó 3-2 ante Newell's Old Boys en un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga, que fue pospuesto en su momento porque los de Avellaneda tenían un compromiso por la Copa Sudamericana.

El "Rojo" abrió el marcador a los nueve minutos de juego con un gran gol del paraguayo Cecilio Domínguez, que se la picó al arquero Alan Aguerre.

A los 38', Ángelo Gabrielli igualó para Newell's y el encuentro parecía que se iba al vestuario con un empate.

Sin embargo, el conjunto de Avellaneda volvió a ponerse en ventaja con un penal de Silvio Romero sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, Fabricio Fontanini marcó el 2 a 2 de cabeza, en una desatención en el área del local.

Después hubo una jugada muy polémica. Domínguez tomó a Maxi Rodríguez de la camiseta en el área pero el árbitro no cobró penal.

Sin embargo, el propio Rodríguez tuvo revancha y antes del final del encuentro marcó el 3-2 para que Newell's se lleve los tres puntos.

Con este resultado, el equipó de Rosario suma 25 unidades y se ubica en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Independiente, por su parte, quedó en 21 puntos y todavía debe un partido, ante River, que se jugará después del receso.