El ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo aseguró hoy que cumplirá con su palabra, utilizando el concepto "Cumplir", que identifica a la corriente que encabeza dentro del Frente Justicialista bonaerense.
De esta forma, aunque sin señalarlo expresamente, dio una clara señal de estar decidido a competir por la candidatura a senador nacional del Frente Justicialista, en medio de intensas negociaciones que tenían lugar esta tarde, sobre el filo del cierre de las listas con miras a las PASO del 13 de agosto.
"Voy a CUMPLIR con mi palabra", escribió en su cuenta de Twitter el ex funcionario, que encabezaría la lista de precandidatos a senadores nacionales por la corriente "Cumplir" dentro del Frente Justicialista, pese a los intentos de acercamiento con el kirchnerismo de Unidad Ciudadana (incluido el encuentro de anoche con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner) con el fin de reunir a todos las distintas vertientes del peronismo bajo un mismo paraguas.
Este mediodía, Randazzo se reunió en sus oficinas porteñas a los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), para continuar analizando la estrategia electoral, indicaron a Télam fuentes de su espacio.
Allí, les dio detalles del encuentro que mantuvo anoche con la ex mandataria, en el que, según el jefe de campaña de Cumplir, el dirigente Alberto Fernández, "no hubo acuerdo" en torno a la posibilidad de confluir en un mismo espacio y definir las candidaturas en las PASO.
Por ese motivo, el mensaje emitido hoy en Twitter tras el encuentro con los intendentes fue interpretado como una señal de que el espacio encabezado por Randazzo está "decidido a presentarse y jugar" en las primarias.