La frase de Lionel Messi que preocupó a todos: "Se acerca el momento de mi retirada"

El crack rosarino ganó su sexto Balón de Oro y dio un discurso muy emotivo.

(Foto: FRANCK FIFE / AFP)
(Foto: FRANCK FIFE / AFP)

Lionel Messi se mostró emocionado al recibir, "diez años después" de lograrlo por primera vez, su sexto Balón de Oro, el cual le llega "en un momento totalmente diferente" a nivel personal y deportivo, y como premio a no dejar de "soñar ni de seguir queriendo crecer".

"Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro aquí en París y me acuerdo que viene con mis tres hermanos. Tenía 22 años, era impensable todo lo que estaba viviendo y diez años después llega el sexto en un momento totalmente diferente", señaló Messi tras dar las gracias a los que le votaron y a sus compañeros de club y selección que le hicieron vivir "un año grandioso más allá de ganar y perder".

(Foto: FRANCK FIFE / AFP)
(Foto: FRANCK FIFE / AFP)

El crack rosarino se refirió al mensaje que le dejó su mujer Antonella en el video de felicitación. "Como dijo mi mujer, nunca dejé de soñar, ni de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y, sobre todo, de seguir disfrutando del fútbol", comentó.

(Foto: FRANCK FIFE / AFP)
(Foto: FRANCK FIFE / AFP)

"Puedo hacer lo que amo desde que era niño y aunque me queden más años para poder seguir disfrutando, sé la edad que tengo y esto lo disfruto más porque se acerca el momento de mi retirada, aunque me quedan varios años más. Pasa todo muy rápido y espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, mis rivales y de todo lo que me toca vivir", sostuvo, y sorprendió a todos.